Prueba gratis
Si quieres probar Zoomlike antes de comprometerte con un plan mensual activo, puedes registrarte para una prueba gratuita. Tu prueba gratuita comienza cuando te registras por primera vez, no cuando comienzas a usar la plataforma. Durante tu prueba gratuita, puedes configurar y gestionar tu programa de lealtad, y ofrecer recompensas a tus clientes de acuerdo con tus objetivos y sus intereses. Si al final de la prueba decides continuar con Zoomlike, puedes elegir uno de nuestros planes de pago que se adapte mejor a tus necesidades. No perderás ningún trabajo que hayas completado durante tu prueba gratuita al elegir un plan pago, y si lo haces, no se te cobrará ninguna tarifa de suscripción hasta el final de tu período de prueba gratuito.
Esencial de Zoomlike , Inicio de Zoomlike y Pro Zoomlike se pueden probar con la versión de prueba gratuita.
Zoomlike ofrece varias funciones para ayudar a los dueños de negocios a crear y administrar programas de lealtad efectivos. Puede usar el periodo de prueba gratuito como una forma de aprender cómo estas funciones pueden ayudarlo a fidelizar a sus clientes y desarrollar su negocio.
En esta sección
Regístrese para una prueba
Aproveche al máximo su periodo de prueba gratuito de Zoomlike
Para aprovechar al máximo su periodo de prueba gratuito:
Configure su programa de lealtad y seleccione las recompensas que desea ofrecer a sus clientes.
Agregue algunos clientes y otorgue puntos para asegurarse de que se muestren correctamente en su programa de lealtad.
Explore la herramienta de análisis de retención de clientes para ver cómo su programa de lealtad está funcionando y hacer mejoras.
Familiarízate con la página de Configuración en tu panel de control de Zoomlike para aprender cómo configurar las preferencias de sus clientes y personalizar el programa de lealtad.
Visite la sección de Juegos y Comunidad de Zoomlike para encontrar formas de aumentar la participación de sus clientes y mejorar la fidelización.
Si decide suscribirse a un plan durante su prueba gratuita, puede hacerlo sin perder nada del trabajo que ha realizado en su programa de lealtad.